El sistema de renta de servidores para las versiones de consola de Battlefield 4 , con el que los usuarios podrán alquilarlos desde 1 día hasta 3 meses se puede usar a partir de hoy, 30 de abril de 2014, de acuerdo con un anuncio en el blog oficial del título. Sin embargo, DICE encontró problemas en el servicio para Xbox One, por lo que no se encuentra disponible por el momento.
Los precios de renta son $1.49 USD por 1 día, $ 6.99 USD por 7, $24.99 USD por 30 y $59.99 USD por 90. Los jugadores podrán adquirirlos en el menú del multijugador, por medio de la opción My rented servers. Por el momento, el número de servidores disponibles es limitado, pero añadirán más dependiendo de la demanda.
DICE también introdujo una actualización que optimiza la estabilidad general del juego y arregla un bug llamado Death Shield, el cual provocaba que un escudo que detiene los disparos se formara alrededor de oponentes muertos en el multiplayer. El parche corrige el problema en todas las versiones del juego.
Battlefield 4 tiene problemas con sus servidores desde su lanzamiento el 29 de octubre de 2013. A pesar de que DICE mejoró su hardware para solucionar el rubber-banding que sufre el título, algunos usuarios se han quejado de que el problema persiste y, en algunos casos, incluso empeoró.
Comentarios
Mejores
Nuevos