A menos de una semana de haber añadido nuevos servidores a Battlefield 4 y de haber liberado un parche para resolver la anomalía de movimiento denominada rubber-banding, usuarios reportan en los foros de reddit que el problema persiste y que incluso empeoró; aunque algunos otros aseguran que quedó resuelto.
Lo cierto es que DICE no reemplazó todos sus servidores viejos, lo que se presta para pensar que, en efecto, algunos aún pueden experimentar el problema que el estudio prometió solucionar hace casi un mes. El rubber-banding es una irregularidad en el movimiento del jugador, en la cual éste queda atorado en cierto punto del mapa, para luego moverse a gran velocidad en un intento del sistema por compensar por el terreno recorrido durante la anomalía.
Dicho lo anterior, el hecho de que siga habiendo irregularidades, cuando Battlefield 4 debutó hace medio año, resulta atípico; sin embargo, el juego tuvo un lanzamiento muy accidentado, así que esto dista de ser una sorpresa.
Es de suponer que durante el E3, DICE dejará atrás este mal trago, cuando ahonde en detalles sobre Star Wars: Battlefront y el reboot de Mirror's Edge.
Comentarios
Mejores
Nuevos