El agente de Bob Hoskins anunció la mañana de este miércoles 30 de abril de 2014, que el actor británico falleció a la edad de 71 años debido a complicaciones causadas por una neumonía. En la industria de los videojuegos fue muy conocido por haber interpretado a Mario en la película de Super Mario Bros. de 1993, considerada por muchos como la peor adaptación a la pantalla grande de un videojuego.
Antes de aparecer en esta cinta al lado de Dennis Hopper, quien hizo de King Koopa, y John Leguizamo (Luigi), Hoskins estuvo presente en otros filmes conocidos como The Long Good Friday en 1980, Who Framed Roger Rabbit? en 1988 y Hook en 1991, y fue nominado a un Premio Óscar en 1987 por su actuación en Mona Lisa.
En una entrevista ocurrida en 2007, Hoskins declaró que participar en la cinta Super Mario Bros. fue lo peor que hizo en su carrera y etiquetó la experiencia como una pesadilla. Hoskins se retiró del mundo de la actuación en 2012 después de que se le diagnosticara Parkinson. Nuestras condolencias están con su familia y sus amigos.
Comentarios
Mejores
Nuevos