Microsoft anunció oficialmente este miércoles 30 de abril de 2014 sus planes de vender Xbox One en China a partir de septiembre. De esta manera, la consola de Microsoft se convertirá en el primer sistema de videojuegos oficial extranjero que se empiece a distribuir en aquel país después de una prohibición que duró más de 10 años y que fue removida hace algunos días.
La venta del hardware será posible gracias al acuerdo de Microsoft con la compañía china de entretenimiento, BesTV New Media Co., con el que también se brindará ayuda a desarrolladores para crear y distribuir juegos de Xbox One en aquel país y en otros mercados en donde se vende la consola. Se dice que los títulos costarán $11 USD menos que en el resto del mundo, es decir, $48 USD, debido a que las empresas operarán en la zona de libre comercio de Shanghai.
Al mismo tiempo, Microsoft confirmó que Xbox One llegará a otros 26 territorios, también en septiembre, después de que originalmente fue lanzado en 13 mercados en noviembre del año pasado. Estos serán Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suiza, Suecia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos