SoulCalibur: Lost Swords debutó oficialmente el pasado 22 de abril de 2014. Sin embargo, debido a una grave falla técnica dentro de su estructura en línea, Bandai Namco se vio obligado a desactivar todas sus funciones tanto en América como en Sudáfrica.
Existe un problema técnico que retrasó el lanzamiento del juego y hemos estado trabajando en la falla toda la noche y hoy para impulsar el lanzamiento de SoulCalibur: Lost Swords. [Sin embargo,] descubrimos que el percance requiere una resolución en varias parties y nuestros esfuerzos para solucionar el problema están tomando más tiempo del anticipado. Actualmente, estamos trabajando fervientemente con un socio clave para implementar una solución en el menor tiempo posible., explicó la distribuidora japonesa desde la cuenta oficial de SoulCalibur en Facebook.
El spin-off de la serie de espadas y almas, que es un free-to-play exclusivo para PlayStation 3, aún está disponible para descargar desde PlayStation Network. No obstante, en este momento tu interacción con el juego sólo será, precisamente, bajarlo al disco duro de tu consola; si intentas jugar, la entrega te indicará que no es posible.
Sabemos que este título es muy anticipado por todos ustedes y les pedimos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para que SoulCalibur: Lost Swords funcione tan pronto como sea posible. ¡Gracias!", concluyó Bandai Namco.
Comentarios
Mejores
Nuevos