Bandai Namco anunció este martes 22 de abril un nuevo brawler para PC que seguirá el modelo free-to-play y que llegará durante la segunda mitad de este año. Se trata de Rise of Incarnates, el cual es desarrollado por los mismos creadores de Tekken y SoulCalibur.
El juego nos ofrecerá combates en 3D de 2 contra 2, con infinidad de personajes y escenarios 3D ambientados en ciudades del mundo real. A los peleadores se les conocerá como Incarnates, humanos con poderes especiales que intentarán evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Cada uno de ellos contará con sus propias habilidades, lo que nos permitirá experimentar una gran cantidad de estilos de pelea, estrategias y dinámicas de equipo.
Rise of Incarnates representará el futuro de Bandai Namco en el mundo de los juegos gratuitos y para aquellos interesados en él, la compañía llevará a cabo una fase de prueba Alpha muy pronto. Las inscripciones para poder participar en ella ya se encuentran abiertas en elsitio oficial del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos