Los colores blanco y plateado para la consola portátil de Nintendo, 3DS XL, no llegarán a Norteamérica puesto que no son atractivos para los consumidores, explicó en entrevista reciente Reggie Fils-Aime, presidente y director general de la Gran N en la región.
Hemos lanzado Game Boy Advance blanco y plateado, así como también DS, DSi, y en nuestro mercado no se venden bien. Así que en vez de aproximarnos a este producto más claro en tonalidad como algo masivo, vamos a verlo como una oportunidad más limitada, subrayó el ejecutivo, lo que significa que sólo se verán dichos colores en ofertas especiales o incluso en tonalidades ligeramente diferentes.
Pero en términos de lo que tenemos en marcha en este momento, los consumidores han hablado en nuestro mercado y dijeron que para un dispositivo portátil de Nintendo, lo blanco y plateado no se vende tan bien como lo azul lo rojo o incluso lo rosa, concluyó Fils-Aime.
De tal suerte que la única esperanza para quienes deseen algo más sobrio será el negro o que compañías externas produzcan carcasas o cubiertas de otros colores; para el resto, el mundo lucirá rojo o azul y punto. Desde nuestra perspectiva esto no es un gran problema. ¿Qué piensan?
Comentarios
Mejores
Nuevos