De acuerdo con el documental The Final Hours of Titanfall, Respawn Entertainment intentó vender a Sony la idea de su proyecto R1, que posteriormente se convertiría en Titanfall, para su nueva consola, el PS4, pero la compañía prefirió animarlos a publicar en PS Vita.
Según la explicación del equipo de desarrollo de Titanfall, Sony no deseaba hablar sobre los specs de su nueva consola, por lo que se sentía más cómoda con una versión portátil del juego, el cual estaba en ese entonces en su etapa conceptual. Sin embargo, Microsoft estaba dispuesto a revelar las características básicas de su proyecto Next-Gen, que en aquellos tiempos tenía el nombre clave "Durango".
Los miembros de Respawn también comentaron que tomaron inspiración nada más y nada menos que de Super Mario Bros., gracias a la idea del hongo que te hace cambiar de tamaño; sin embargo, la idea original era que el piloto empezara siempre en el Titan y al ser dañado lo suficiente cambiara a modo piloto, pero después se decidió la mecánica de obtener un Titan por un Killstreak. Si nuestros lectores desean saber más detalles, el documental de producción The Final Hours of Titanfall está disponible en Steam.
Comentarios
Mejores
Nuevos