Al interior del recién publicado reportaje The Final Hours of Titanfall, el periodista canadiense Geoff Keighley reveló que al enterarse de las especificaciones del Xbox One, Respawn Entertainment buscó a Sony para compararlas con las del PS4, pero la compañía de electrónicos no estaba lista para darlas a conocer, por lo que ofreció al estudio la alternativa de hacer el título en PS Vita, cosa que no ocurrió.
El reporte también señala que los primeros prototipos del juego corrían en el motor Luna de Ratchet & Clank, ya que Vince Zampella, cabeza de Respawn, y Ted Price, líder de Insomniac Games, son allegados y, en ese punto, ambos trabajaban para EA, uno con el proyecto R1, que posteriormente se convertiría en Titanfall, y el otro con FUSE.
Después, EA ofreció a Respawn tecnología del hoy desaparecido Pandemic Studios; luego se consideró Unreal Engine, pero se descartó por lo que ello implicaría para el índice de cuadros por segundo; y al final, el motor elegido fue Source. Otra revelación es que hasta un año antes del estreno del juego, se consideraba que los jugadores iniciarán ya en los titanes, pero eso también cambió.
En una nota similar, dada a conocer ayer, informamos que el asunto de la demanda entre Respawn y Activision condujo a roces entre Vince Zampella y Jason West, lo que obligó al segundo a salir de la compañía.
Se sabe que futuras iteraciones de Titanfall podrían salir para otras consolas además de Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos