Entre el 15 de abril y el 16 de abril de 2014, Sony anunció su nueva línea de televisores Bravia 4K, los cuales debutarán en junio y vendrán con soporte para juegos de PlayStation 3, vía el recién anunciado servicio de streaming, PlayStation Now. Asimismo, la compañía japonesa presentó un reproductor 4K, cuyo diseño es curiosamente similar al del PlayStation 4.
"Continuamos siendo la única compañía que ofrece una línea completa de productos de consumo 4K, incluyendo televisores, proyectores, cámaras y videocámaras, mientras que también lideramos la industria en producción de contenidos 4K.", declaró el presidente de Sony Electronics, Mike Fasulo. "Tenemos la fuerte creencia de que el 4K es el futuro del entretenimiento y permanecemos comprometidos con liderar el movimiento 4K, desde lentes hasta la sala, en una forma de la cual sólo Sony es capaz."
El servicio PlayStation Now fue anunciado en enero y entrará en funcionamiento durante el verano, con la encomienda de llevar juegos de PlayStation a sistemas ajenos a la consola tradicional, como las televisiones, precisamente.
Por lo que respecta al formato 4K, éste todavía no está disponible vía PlayStation 4, aunque existen planes para que el sistema lo reproduzca en imágenes fijas y video más adelante.
Comentarios
Mejores
Nuevos