Como parte de una serie de artículos centrados en la debacle de LucasArts, la revista Game Informer reveló que la productora preparaba, en conjunto con el estudio Red Fly, un juego cuyo protagonista era Darth Maul y que se inspiraba en Batman: Arkham Asylum; sin embargo, el proyecto para Xbox 360, PS3, Wii U y PC nunca se consolidó y fue cancelado en 2011, tras lo cual, Red Fly se centró en el fallido TMNT: Out of the Shadows.
Al parecer hubo diferencias en torno al hilo conductor de la historia detrás del juego, cuyo nombre clave era Damage. Red Fly quería relatar los orígenes de Darth Maul, mientras que LucasArts pretendía enlazar el título con la serie The Clone Wars, y George Lucas buscaba involucrar a Darth Krayt y Darth Talon.
Al final, esta falta de dirección y las negociaciones de compra fallidas entre LucasArts y Red Fly condujeron al fracaso del proyecto, el cual, como mencionamos, naufragó en 2011; pero si Out of the Shadows sirve como indicador de la calidad que hubiéramos visto, entonces quizá no fue una gran pérdida.
Varios juegos quedaron en la congeladora poco antes de que LucasArts desapareciera, entre ellos Star Wars 1313 (centrado en Boba Fett) y Star Wars: First Assault. Ahora, EA prepara 2 títulos, Star Wars: Battlefront, y uno que corre a cargo de Visceral Games.
Comentarios
Mejores
Nuevos