De cara a lo que será el estreno de Titanfall en Xbox 360 este martes 8 de abril, el usuario de YouTube, Hans Schneider, publicó un par de videos del título corriendo en la anterior consola de Microsoft, lo cual era predecible considerando que copias de dicha versión se filtraron la semana pasada. Queda implícito, entonces, que los servidores ya están operando.
Schneider capturó el nivel de entrenamiento y parte de la campaña. Asimismo, señaló que las estadísticas no se exportan de la versión de Xbox One a la de Xbox 360, y que esta última padece de aguda ralentización cuando la acción se incrementa.
Dicho lo anterior, el cambio más evidente es de carácter visual. Titanfall no es el exponente más destacado de los gráficos de nueva generación, pero en Xbox 360 luce achatado y deslucido, lo cual explica por qué ni Bluepoint Games ni Microsoft querían hablar de él. La ventaja, en todo caso, es que el juego en Xbox One destacó por sus mecánicas. Veremos si eso sigue intacto.
Hace algunas semanas, Richard Baker, creador de la franquicia y de su versión para Xbox One, explicó que Bluepoint Games aún estaba esforzándose por ajustar la resolución y el índice de cuadros por segundo para Xbox 360, lo que se prestaba para pensar en problemas. Pero juzguen ustedes.
Comentarios
Mejores
Nuevos