La primera semana de abril de 2014, DICE, el estudio desarrollador de Battlefield 4, prometió arreglar los problemas de lag que plagan el juego desde que salió a la venta a finales de octubre de 2013. Este asunto provoca que los competidores en una partida multiplayer se desplacen de forma irregular a lo largo del mapa cuando los servidores son llevados a su límite, lo que suele ocurrir en partidas de 64 jugadores.
En una nota publicada en el blog oficial del juego, DICE afirmó que estaba inconforme con el desempeño de sus servidores, por lo que los mejorará para que cesen los inconvenientes. No se dio fecha de cuándo se tiene planeado que estén listos los arreglos, pero es una buena noticia para aquellos que sufren problemas de lag al jugar.
Desde su lanzamiento, Battlefield 4 tuvo problemas que requirieron varios parches, lo cual incluso provocó una caída en el valor de las acciones de EA. La última semana de marzo debutó el DLC, Naval Strike, también mermado por dificultades técnicas.
Comentarios
Mejores
Nuevos