Mark Darrah, productor ejecutivo en BioWare, reveló mediante una entrada en el blog oficial de la compañía, que ya se encuentran trabajando en el siguiente título de la franquicia de Dragon Age III, llamado Dragon Age III: Inquisition. Según Darrah, BioWare ha estado desarrollando el esperado título durante más de 2 años, sin embargo el verdadero esfuerzo comenzó hace cerca de año y medio.
Darrah asegura que BioWare ha tenido muy en cuenta toda la retroalimentación recibida de los fans para Dragon Age: Origins, Dragon Age II y su DLC. Posteriormente, el productor comentó que no hablarán de la historia todavía, sin embargo el título brinda un poco de luz al tipo de aventura que enfrentaremos durante la campaña, especialmente teniendo en cuenta los sucesos mostrados al final del juego pasado.
Finalmente, Mark comentó que el equipo de desarrollo incluye a muchos de los desarrolladores que han trabajado en la franquicia desde sus inicios, además de nuevos miembros, de manera que se mantenga un balance entre experiencia y talento fresco. Según las declaraciones del productor, Dragon Age III contará con un nuevo motor, basado en el Frostbite 2, que permitirá mostrar un mundo más grande y expansivo, que responda a las elecciones del jugador y ofrezca más posibilidades de personalización.
Comentarios
Mejores
Nuevos