Mientras los fans de Assassin's Creed soliciten más entregas anuales de la franquicia, Ubisoft cumplirá sus deseos; de lo contrario, los miembros de la distribuidora francesa serían muy estúpidos" al no satisfacer sus necesidades. Esto en la opinión de Lionel Raynaud, vicepresidente de creatividad de la compañía.
Somos capaces de ofrecer a las personas un nuevo Assassin's Creed cada año porque ellos quieren un Assassin's Creed cada año. Mientras esto suceda, seríamos muy estúpidos en no satisfacer tal necesidad, pero esto coloca mucha presión en nosotros para crear algo que nunca decepcionará., comentó Raynaud en una entrevista.
Luego, explicó que si el proceso de entrega anual se mantiene, Ubisoft deberá valorar el núcleo de la serie y comprender lo que es ser un asesino para mantener la calidad que siempre se encarga de ofrecer una mejor experiencia general; esto mientras crean nuevas características nunca antes vistas y que nadie esperaría que sucedieran.
Actualmente, la desarrolladora europea trabaja en Assassin's Creed: Unity para PC y las nuevas consolas de Microsoft y Sony (Xbox One y PlayStation 4, respectivamente). Sin embargo, Raynaud explicó que todavía apoyarán a las plataformas pasadas este y, posiblemente, los próximos años. Sus comentarios parecen indicar que Assassin's Creed: Comet sí será real, pues, según el ejecutivo, la distribuidora quiere proveer juegos a personas que están jugando en esas consolas.
Comentarios
Mejores
Nuevos