Tras la adquisición de Double Helix Games por parte de Amazon, Microsoft por fin dio a conocer que la nueva desarrolladora que tomará las riendas de Killer Instinct para Xbox One será Iron Galaxy Studios, casa responsable de Divekick, la versión en línea de Street Fighter III: Third Strike y las adaptaciones de Marvel Vs. Capcom Origins y Darkstalkers Resurrection a consolas actuales.
Esta es una increíble oportunidad para trabajar en un juego y en un género del que somos súper apasionados. Antes de que habláramos de esto, yo era fan del título. Y ahora que lo acogemos y lo iniciaremos con esta gran base, y lo expandiremos y colocaremos nuevas cosas, todos en la compañía están súper emocionados; no podemos esperar para mostrarles a las personas lo que vamos a hacer más adelante., explicó el director general de Iron Galaxy, Dave Lang, en una entrevista por teléfono para Polygon.
El director mencionó que no cambiarán nada de lo que a los fans gustan de la entrega, y que los próximos contenidos, los cuales aún desconoce cómo serán, mantendrán la misma dirección. De hecho, para realizar un trabajo fidedigno a lo que hasta este momento es Killer Instinct, Lang envió a alrededor de 10 de sus desarrolladores a las instalaciones de Double Helix; esto para que se familiarizaran con las herramientas que dicho estudio usó para concebir el juego.
Este es un título con prestigio. Este es como, probablemente Pienso que es probablemente la cosa más grande que jamás hemos hecho; como el juego más importante en el que hemos trabajado. Como compañía, siento que hemos hecho muchos trabajos geniales para llegar a este punto, y pienso que esta es nuestra oportunidad de brillar., concluyó el director general.
En noticias relacionadas, hoy, 27 de marzo, se dio a conocer que Fulgore, el modo Arcade y los lobbies llegarán al emblemático título de peleas el 9 de abril. Se trata de la última tanda de contenidos que ofrecerá Double Helix antes de irse con Amazon.
Comentarios
Mejores
Nuevos