Richard Gaeta y Martin Bertram, cofundadores del estudio Phoenix Interactive, cuyo proyecto de juego bíblico (The Call of Abraham) fracasó a comienzos de febrero, culparon a Satanás por este descalabro, al decir que la influencia maligna fue tangible y que seguramente el título amenazaba los intereses de Lucifer.
"Lo creo al 100%.", declaró Gaeta. "Es muy tangible [la influencia de Satanás]. Desde el fracaso del proyecto hasta el abandono de la gente que iba a impulsarlo. Muchos factores llovieron sobre nosotros como fuego y azufre.", añadió Martin Bertram.
"Si Satanás está reuniendo sus recursos para evitar, atrasar o matar este proyecto, pienso que debe percibirlo como una amenaza a su reino.", aseveró el consultor bíblico de Call of Abraham, Ken Frech. "Esperaría que esto fuera una guerra espiritual. Mira los relatos del evangelio sobre demonios. Es una realidad. Muchos americanos ya no lo creen, pero eso no cambia la realidad.", continuó.
The Call of Abraham pedía $100,000 USD y sólo juntó $19,000 USD, así que ahora sus desarrolladores buscarán financiamiento alternativo.
El título de mundo abierto iba a seguir los pasos de un miembro de la caravana de Abraham y, más que por su temática, nos inclinamos a pensar que fracasó por sus acabados gráficos.
Cabe acotar que Gaeta y Bertram son oriundos de Bakersfield, una de las comunidades más cristianas de California y ambos niegan tajantemente que la teoría de la evolución tenga sustento. En vez de eso, sostienen que la Tierra apareció hace 6000 años.
Comentarios
Mejores
Nuevos