Sony despidió hoy, 25 de marzo, a un número no confirmado de empleados en 3 de sus estudios en Reino Unido. Las instancias afectadas son Evolution Studios, que actualmente trabajan en DriveClub; Guerrilla Cambridge, creadores de Killzone: Mercenary; y SCE London Studio, compañía responsable de The Playroom.
"Revisiones periódicas se llevan a cabo a lo largo de todo Sony Worlwide Studios, asegurando que los recursos que tenemos en un negocio tan competitivo puedan crear y producir proyectos comercialmente viables de alta calidad e innovadores. Como parte de este proceso, hemos evaluado todos los proyectos actuales y hemos decidido hacer algunos cambios en algunos de nuestros estudios europeos. Como resultado de esto, habrá una reestructuración enfocada en Evolution Studios, Guerrilla Cambridge y SCE London Studio para asegurar que estamos en la mejor posición de lograr nuestros objetivos en el futuro", afirma Sony en una declaración oficial realizada a un sitio europeo de videojuegos.
La compañía añadió que sus estudios de desarrollo son clave en su estrategia creativa y actualmente se encuentran emocionados por sus futuros proyectos. También aseguró que el desarrollo de DriveClub no se verá afectado debido a esta reorganización, aunque sigue sin dar una fecha exacta de salida del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos