La filtración de cuantiosos videos e imágenes de inFAMOUS: Second Son a lo largo de la semana, condujo a algunos observadores a acusar al estudio desarrollador, Sucker Punch, de deteriorar el aspecto del juego de cuando fue anunciado a su versión final. Jason Connell, técnico y artista en jefe detrás de la exclusiva de PlayStation 4, rechazó los señalamientos el viernes 14 de marzo de 2014 y atribuyó las sospechas a la iluminación dinámica del título.
"¡Definitivamente no hubo deterioro visual desde entonces!", declaró Connell. "Pusimos esa área en particular en el atardecer en vez de en el medio día para que encajara mejor con la narrativa.", añadió, refiriéndose a los primeros 20 minutos filtrados del juego que lucen más oscuros que demostraciones exhibidas en el E3.
Connell luego ahondó en los procesos técnicos involucrados en la iluminación y en lo que llamó "contaminación de luz", la cual confiere a las nubes un aspecto peculiar durante los atardeceres y noches debido al resplandor de la ciudad.
Este tipo de acusaciones y sospechas son un fenómeno reciente. Watch_Dogs está en la mira de los fans, quienes consideran que el juego también muestra un aspecto desmejorado ahora, si se le compara con los días en que se anunció en 2012.
Ahora un avance reciente de inFAMOUS: Second Son, que debuta el viernes 21 de marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos