Después de 8 años y 3 meses, Raymond Cox, mejor conocido en Xbox LIVE como Stallion83, acumuló 1 millón de puntos en Gamerscore, que equivalen a 43,598 logros. Así, el jugador estadounidense se convirtió en el primero del mundo en alcanzar tan descomunal cifra.
Stallion83 alcanzó dicha puntuación en las primeras horas del 13 de marzo de 2014 y con el logro I Like A Challenge de Titanfall, aunque primero desbloqueó algunos de Forza Motorsports 5, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Crimson Dragon y Peggle 2, con el fin de conseguir la cifra lo antes posible y sin rebasar 1, 000, 000 gs.
Cox, quien obtuvo su primer logro en 2006 con el juego Helix HD para Xbox 360, usó el Xbox One blanco que Microsoft le obsequió durante el estreno de dicha consola para cerrar con broche de oro la meta que se impuso años atrás. Tras ver cumplido el reto, explicó que su pasión por los videojuegos fue lo que lo estimuló a nunca rendirse y que ahora que su propósito se cumplió, reducirá considerablemente sus horas de juego. Sin embargo, dice que no se cierra ante la posibilidad de intentar nuevas marcas en el futuro.
Antes de culminar el streaming con el que miles de usuarios siguieron las últimas horas de su larga aventura, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE y mejor conocido como Major Nelson, felicitó al perseverante videojugador por la impresionante hazaña.
Comentarios
Mejores
Nuevos