Matthew Prior, productor de Electronic Arts, confesó recientemente que hicieron falta recursos para lanzar 2014 FIFA World Cup Brazil en Xbox One y PS4, además de que la extraordinaria recepción de las nuevas consolas tomó por sorpresa a la distribuidora.
"Fue una decisión motivada por el hecho de que sólo tenemos una cierta cantidad de recursos y necesitamos enfocarlos en donde más gente pueda jugar.", declaró Prior. "Nadie quería hacer un título gen-4 más que yo, créanme, quiero decir que fue decepcionante en ese sentido, pero al mismo tiempo fue la decisión correcta para llegar a más gente.", continuó.
"Una vez que los números empezaron a salir, fue muy tarde en el ciclo para tomar una decisión (...) Desafortunadamente, no pudimos reaccionar a tiempo a la elevada demanda, pienso que todo mundo fue tomado por sorpresa por cuánta gente compró las consolas.", remató.
Prior reconoció, antes de terminar, que existió la opción de sacar el juego apresuradamente, pero eso no le hubiera hecho justicia al evento.
Así las cosas, el juego de la Copa del Mundo Brasil 2014 saldrá a la venta el 15 de abril en Xbox 360 y PlayStation 3, donde además vendrá acompañado de un par de paquetes especiales. Les tendremos nuestras primeras impresiones muy pronto.
Comentarios
Mejores
Nuevos