De acuerdo con el reporte de un canal de noticias del estado de Texas, la noche del sábado 1 de marzo, se suscitó un altercado entre 2 hombres, en el cual uno de ellos mandó al hospital al otro, usando una espada de la serie de videojuegos The Legend of Zelda.
Resulta que el 1 de marzo por la noche, Eugene Thompson discutió con su novia, quien llamó a su exesposo. El exesposo llegó a la casa de Thompson a las 10 de la noche, la novia lo dejó entrar y Thompson tuvo que defenderse con la espada maestra de The Legend of Zelda que tenía a la mano.
"Lo escuché aproximarse a la habitación donde yo estaba, así que fui al clóset; tomé una de mis espadas réplica; la saqué y me planté en la puerta y él simplemente se me abalanzó mientras le gritaba: '¡Vete, ya no vives aquí'! Y él simplemente se enterró en la punta de la espada. No sé si él pensaba que era un juguete.", declaró Thompson.
Thompson, quien es cosplayer, apuñaló al exesposo un par de veces, una en el pecho y otra en la pierna, mientras que el exesposo golpeó a Thompson en la cabeza con un florero. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales, aunque el exesposo estaba en una condición más delicada. La mujer por quien se suscitó la pelea resultó ilesa.
En noviembre de 2012 dimos a conocer el caso de Gevin Allen Prince, quien mató a su bisabuela con una espada samurái por no dejarlo jugar. Y en julio del año pasado, Andreu Coll Tur, fue acusado de matar a su padre con un arma de clavos, supuestamente inspirada por la serie Dead Rising.
Comentarios
Mejores
Nuevos