Blizzard anunció que ya se encuentra disponible la actualización 2.0.1 de Diablo III, la cual prepara al juego para la llegada de la expansión llamada Reaper of Souls, que saldrá el 25 de marzo. Además, el parche introduce cambios importantes en el título, así como el sistema de Botín 2.0, con el que se revisó en profundidad el diseño de objetos.
Otra nueva característica que se añade es el nuevo sistema de Paragon que se rediseñó por completo. Ahora, la cantidad de niveles es ilimitada, son comunes para la cuenta y se eliminaron las bonificaciones estáticas. En su lugar se permitirá a los jugadores gastar los puntos de Paragon en 4 categorías.
El sistema de dificultad también se modificó y se eliminaron los modos Nightmare, Hell e Inferno. En su lugar, se introdujo una dificultad dinámica con 5 nuevos tipos que elegir: Normal, Hard, Expert, Master y Torment. La dificultad Master se desbloquea al completar el Acto IV y Torment al llegar al nivel 60.
Finalmente, el parche 2.0.1 también añade una gran cantidad de cambios para todas las clases, la interfaz de usuario y nuevas funciones sociales como los clanes y comunidades. También se revisaron algunos monstruos, jefes y se mejoraron los oficios. Para conocer la lista completa de modificaciones, pueden hacerlo por medio de este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos