Harvey Eagle, cabeza de marketing de Microsoft en el Reino Unido, rechazó que el recién anunciado recorte de precio al Xbox One en dicho país implique pobres ventas. Esta mañana se reveló que la consola costará £399.99 GBP ($663 USD) a partir del 28 de febrero, cuando su valor original era de £429.99 GBP ($715 USD).
"No lo creo. Para nosotros se trata de darle a los jugadores británicos el mejor valor que podemos.", declaró el ejecutivo. Recordemos que la promoción viene acompañada de Titanfall. "Hacemos esto porque generará ventas, absolutamente. Pienso que significa mucho para la gente en el Reino Unido recibir una máquina next-gen por £399.99 GBP con Kinect y Titanfall en la caja. Sí, es una gran oferta y esperemos que mucha gente la aproveche."
La promoción entra en efecto menos de 100 días después del lanzamiento del aparato y aunque sólo aplicará al Reino Unido por el momento, ha generado suspicacia entre la comunidad y la industria. En el resto del mundo, el aparato seguirá costando $499 USD y según el reporte más reciente, Microsoft ha vendido 3.9 millones de sistemas Xbox One a tiendas.
Comentarios
Mejores
Nuevos