De acuerdo con una publicación en el sitio oficial de comunidad de Killzone por parte de un desarrollador de Guerrilla Games, el juego de la serie para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary, recibirá una actualización que incluirá un par de nuevos mapas descargables para su modo multijugador este miércoles 19 de febrero. Ambos serán gratuitos y a continuación verán la descripción de cada uno:
- Tharsis Depot. Después de ser dañada durante la invasión ISA de Helghan, esta plataforma de minería subterránea se ha transformado para procesar Petrusite nuclear. Ahora que está de vuelta en la producción a gran escala, la ISA de nuevo combatirá contra los Helghast y las fuerzas mercenarias en las estructuras de Tharsis Depot. Esta vez tienen la intención de terminar el trabajo que empezaron. Bajo la luz artificial de la caverna, es un gran mapa para jugar Guerrilla Warfare o Warzone en él.
- Blood Gracht. Meses después de la explosión nuclear que arruinó la mayor parte de la ciudad, Pyrrhus se está recuperando lentamente. Pero ahora, con ISA, los Helghast y las tropas mercenarias lucharán en los edificios y callejones sinuosos del suburbio, lo que hará que una vez más, los canales se tiñan de sangre. Este mapa multijugador es ideal para todos los modos de juego.
El peso que tendrán los mapas será de 167 MB si ya contamos con la pasada actualización del juego, o bien, de 526 MB en caso contrario. Será necesario descargarlos si queremos seguir disfrutando del multijugador en línea del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos