DICE anunció que a lo largo de este viernes, 14 de febrero, estará disponible una nueva actualización para la versión de PC de Battlefield 4, con el objetivo de continuar corrigiendo los numerosos problemas que tiene el juego. La compañía advierte que, debido a este movimiento, los servidores pueden experimentar algún tipo de inestabilidad
Este parche mejorará la estabilidad y el desempeño del título, aparte de corregir algunos problemas. Entre los errores que desaparecerán será la ausencia de sonido en partidas Deathmatch de equipos y escuadras, así como sonidos de balas que no correspondían con el número de impactos e irregularidades con las Kill Cards y Dog Tags.
La actualización también corrige numerosos problemas con Mantle, la nueva API de AMD que permite jugar sin necesidad de DirectX, como la inestabilidad en las secuencias de video y las fugas en el sistema de memoria. Además, activar la pantalla completa en el modo Portrait, causaba que el título se congelara. Para ver la lista completa de cambios, pueden entrar en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos