Como parte de una nuevo conjunto de imágenes e información relacionada con su simulador de artes marciales mixtas, EA Canadá, el grupo responsable de EA Sports UFC, describió a su título deportivo como el tope en términos de realismo y tecnología.
Brian Hayes, director creativo quien también estuvo detrás de la serie Fight Night, dijo que EA Sports UFC "es lo más real que hay" y usa "la tecnología de captura más avanzada", para alcanzar un nivel de detalle inédito. Esto explica por qué el juego estará disponible únicamente en Xbox One y PlayStation 4 esta primavera.
El equipo de diseño tomó fotografías de los peleadores del certamen desde todos los ángulos, replicando eso dentro del juego con texturas en alta definición y una buena dosis de iluminación dinámica, para generar una experiencia auténtica.
En términos de mecánica de juego y fiel a Fight Night, EA Sports UFC privilegiará el combate inteligente, donde esquivar y contraatacar es mejor táctica que la ofensiva sin sentido. Cada botón controlará una extremidad y los sticks serán responsables de sumisiones, transiciones y derribos. No tenemos dudas de que esto será familiar para quien haya jugado el citado título de box, el cual marcó una pauta importante dentro del género deportivo precisamente por el realismo táctico y visual.
La licencia de la UFC solía pertenecer a THQ, pero EA se apropió de ella en 2012, pocos meses antes de que la hoy desaparecida distribuidora se declarara en bancarrota.
Le tenemos mucha fe a este juego, pero cuando vemos cuánta dedicación conlleva, nos preguntamos por qué otras franquicias de EA Sports, tales como NBA Live, sufren tanto.
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