Brandon Laatsch, entusiasta de Minecraft con amplios conocimientos en materia de cinematografía y efectos especiales, inició hoy una ambiciosa campaña en Kickstarter para producir una película mitad live-action, mitad animación, del juego de Mojang. La donación colectiva requerida es de $600,000 USD, de los cuales lleva menos de $300 USD hasta el momento.
Laatsch ha publicado ya varios videos en su canal de YouTube, con más de 1000 millones de reproducciones, y está inconforme con la manera en que Hollywood interpreta los videojuegos, así que, "como ávido jugador y con un equipo de gente que ha contribuido a la creación del contenido de videojuego más entretenido y de la más alta calidad en la web, siento que puedo hacer una película que todo jugador pueda disfrutar."
El presupuesto es elevado y hay poca retribución para los contribuyentes, pues Laatsch sólo ofrece ver creaciones propias dentro del filme, mercancía de la película y tiempo con los creadores para aprender de producción cinematográfica. La idea es interesante y el primer vistazo al concepto, que pueden encontrar abajo, expone altos valores de producción. Esperemos que eso sea suficiente para que alcance su meta.
Comentarios
Mejores
Nuevos