De acuerdo con fuentes anónimas que se pusieron en contacto con un sitio de información tecnológica, el Xbox One recibirá su primer gran actualización de firmware durante marzo. Esto solucionará diversos problemas con el servicio Xbox LIVE, específicamente con el Party Chat y las características sociales.
La noticia va de la mano con lo que dijo Marc Whitten, director de producto de Xbox, durante CES 2014, donde especificó que la próxima actualización de Xbox One se enfocaría en sus características sociales. En aquel momento, también confirmó que Microsoft planea lanzar otras mejoras para la consola que optimizarán su integración con la televisión.
Por otro lado, se reporta que Microsoft quiere lanzar al mercado una edición de Xbox One en color blanco en 2014. El rumor comenzó en NeoGAF, donde un usuario comentó que la compañía podría sacar esta versión de la consola en octubre para coincidir con el lanzamiento de Sunset Overdrive. Por ahora, sólo nos resta esperar una confirmación oficial.
Comentarios
Mejores
Nuevos