Como respuesta a una pregunta formulada vía Twitter en torno al equivalente de Naughty Dog en Microsoft, Phil Spencer, cabeza de los estudios de la compañía, negó que hubiera alguno, pues los creadores de UNCHARTED y The Last of Us son únicos.
"Naughty Dog es un estudio especial con una trayectoria asombrosa. Pienso que son únicos en nuestra industria.", señaló Spencer, quien además aclaró que Microsoft no pretende emular la cultura de trabajo de otras compañías. "Los grandes estudios tienen una cultura única. Crear un estudio que sea 'como otro' no es una meta para nosotros.", añadió.
Hoy, las franquicias más importantes de Microsoft son Halo, desarrollada por 343 Industries, y Gears of War, de Epic Games, pero también tienen a Rare, con Killer Instinct y a Lionhead Studios, detrás de Fable.
En fechas recientes, Spencer ha manifestado una postura conciliadora, al elogiar a Sony, al PS4 y a estudios como Quantic Dream.
The Last of Us fue uno de los juegos más exitosos de la generación pasada y está nominado para la mayoría de las categorías en la entrega de premios D.I.C.E., que organiza la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.
Comentarios
Mejores
Nuevos