Como era de esperarse, algunos de quienes fueron seleccionados para participar en el periodo de prueba cerrada Alfa de Titanfall comenzaron a difundir videos de su experiencia en Vimeo y Blip, contrariando así las restricciones impuestas por Respawn y Electronic Arts.
Consciente de la situación, Rayme Vinson, programador del estudio desarrollador, aclaró vía Twitter que las imágenes filtradas no representan la calidad final del producto.
"Las texturas en la Alfa cerrada tienen una resolución reducida de 25%. Enorme diferencia. Las imágenes filtradas no representan el juego final." En ellas se aprecia a diferentes jugadores en partidas situadas en el ya tradicional mapa Angel City, saltando, disparando y usando sus mechas.
Un periodo Beta aún falta por confirmarse, pero Abbie Heppe, administradora de comunidad, asegura que aunque falta poco para el estreno, ésta aún es posible.
Titanfall es uno de los juegos más esperados de este año y es una exclusiva de Microsoft, aunque recientemente atrajo críticas por soportar únicamente 12 jugadores humanos por partida y 36 bots.
Comentarios
Mejores
Nuevos