Valve reveló que ha tenido que tomar medidas respecto a varios proyectos falsos presentados para su nuevo servicio de Steam, Greenlight, enfocado e lanzar juegos con el apoyo de la comunidad. El problema, aparentemente, radica en que este programa opera permitiéndole a cualquiera presentar proyectos para crear juegos sin mayor requerimiento.
Según Valve, las personas que sean descubiertas proponiendo juegos falsos serán banneadas durante una semana de todos los servicios relacionados a Steam, aunque no estamos seguros de qué tan apropiada resulte esta medida, especialmente cuando revisamos los proyectos que adornan la página principal del servicio.
Actualmente es difícil cuantificar el número de proyectos presentados para este servicio, debido, entre otras cosas, a todas las propuestas trolleadoras que se encuentran en proceso de ser retiradas. Entre los proyectos que la gente ha colocado se encuentra una versión alemana de Red Dead Redemption, Mass Effect 3, Left 4 Dead 3 y un simulador de aviones edición World Trade Center.
Comentarios
Mejores
Nuevos