Uno de los efectos adversos del sistema de reconocimiento de voz con el cual funciona el Xbox One es que algunos usuarios pueden aprovecharse de él para molestar a la comunidad. La muestra de ello es el video que encontrarán al final de esta nota, en el que un jugador, cuyo Gamertag es Xbox Sign Out (Xbox Cerrar Sesión), acosa a sus adversarios de Call of Duty: Ghosts para que digan su nombre, lo que ocasiona que la consola entre en el menú de cerrar sesión.
El clip muestra al menos a una docena de jugadores quienes cayeron en la trampa y casi echan a perder su partida, aunque algunos otros se percataron de la treta antes de tiempo, pero todos tuvieron una reacción relativamente cómica.
Queda claro que muy pronto Microsoft vetará todos los Gamertags que sean iguales a comandos para la consola, con el fin de evitar confusiones o abusos hilarantes como éste; y si no lo hace, debería.
En información relacionada, Marc Whitten informó esta semana precisamente que habrá un gran parche próximamente el cual atenderá los problemas con el frente social del aparato y su interfaz, incluidas listas de amigos, logros y más.
Comentarios
Mejores
Nuevos