Robotoki, el estudio recientemente establecido por Robert Bowling, fue objeto de un intento de robo la noche del 8 de enero, pero el antiguo estratega creativo de Infinity Ward fue capaz de ahuyentar a los ladrones.
El incidente quedó registrado en las cintas de seguridad de la compañía y el video fue publicado por Bowling en Instagram. En él, se aprecia el vestíbulo del estudio y golpes en la puerta de cristal, la cual termina por romperse instantes más tarde, para dar paso a un individuo quien de inmediato regresa por donde vino ante el salto valeroso de Bowling, que aparece por un costado.
"Estos 2 hombres intentaron robar Robotoki esta noche, desafortunadamente para ellos, trabajo hasta tarde.", declaró el desarrollador.
Es la segunda vez que Robotoki está en las noticias por algo ajeno a los videojuegos. Hace menos de un año, un empleado de la oficina oprimió el botón de pánico por curiosidad y Bowling pagó las consecuencias, pues la policía arribó minutos más tarde y al ver una figura tamaño real de Ghost con un rifle en una de las ventanas, asumió que se trataba de una situación de rehenes. Al igual que esta vez, Bowling apareció en el vestíbulo pero los policías no huyeron, sino que lo encañonaron y lo tomaron por sospechoso hasta que la situación se aclaró.
Robotoki fue fundado en abril de 2012 con la intención de crear juegos que antepusieran los intereses de los desarrolladores y su primer proyecto es Human Element, un juego de zombies que debutará en 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos