NBA 2K14 experimenta, desde su estreno en consolas de nueva generación, cuantiosos problemas asociados con la interacción en línea, que van desde congelamientos, desconexiones, imposibilidad de acceder a cuentas y hasta irregularidades con los controles. Y aunque 2K Sports y Visual Concepts llevan un mes tratando de resolverlos, entradas en Twitter y testimonios en los foros de 2K sugieren que la inestabilidad persiste.
Team-Up, MyTeam, MyCareer y MyGM parecen ser las modalidades más afectadas. Visual Concepts liberó un gran parche a fines de diciembre, no obstante, los reportes de problemas continúan, lo que, según medios estadounidenses, condujo a reembolsos digitales y físicos en tiendas.
Tanto los desarrolladores como la distribuidora dicen saber la causa de los problemas desde hace tiempo, pero su persistencia indica que quizá no los conocen a fondo.
El de NBA 2K14 dista de ser el único caso de juego con problemas online. El más sonado es el de Battlefield 4, que incluso decantó en demandas y afectaciones bursátiles para EA.
Comentarios
Mejores
Nuevos