Digital Storm anunció hoy que lanzará su primer Steam Machine a finales de enero. El sistema no incluirá el emblemático control de Valve, pero será posible adquirirlo más tarde.
Otro aspecto fuera de lo común es que, en un comienzo, no vendrá con SteamOS preinstalado, pues esperarán a que el sistema operativo de Valve salga del periodo de prueba; una vez que esto ocurra, el sistema se venderá como un híbrido de Windows y SteamOS.
En el aspecto técnico, el Steam Machine, llamado The Bolt II por Digital Storm, tiene enfriamiento líquido, un procesador Intel Core i5-4670K con overclock a 4.2 GHz y ofrece a sus poseedores una gran capacidad para actualizar, remover y cambiar sus componentes memoria, tarjeta gráfica, discos duros, etcétera.
Las especificaciones todavía no están completadas; sin embargo, el modelo base será vendido a un precio de $1899 USD con varias opciones para actualizar sus características. De acuerdo con Rajeev Kuruppu, director de desarrollo de producto de Digital Storm, no buscan competir con el precio de las consolas caseras de Sony, Microsoft o Nintendo, sino que buscan la gama alta del mercado: "apuntamos a los consumidores que demandan la mejor experiencia de juego posible y a quienes buscan una PC capaz de jugar cualquier título en su nuevo monitor 4K."
Comentarios
Mejores
Nuevos