En lo que Microsoft asegura fue una equivocación, Xbox Australia publicó en la cuenta oficial de Facebook de Halo que la próxima iteración de la franquicia, la misma que se confirmó en el pasado E3 para el Xbox One, no será un spin-off, sino Halo 5, la continuación de la saga The Reclaimer.
En horas recientes, la división australiana del estudio escribió que la razón 14 por la que los jugadores deben tener un Xbox One es que ¡los Prometheans y el Covenant no darán un descanso a John-117! Master Chief regresa para la emocionante continuación de la saga del Reclaimer en Halo 5, sólo en #XboxOne.
Horas después de dicha publicación, un representante de Microsoft explicó que el post fue un error y que lo actualizarán en breve: No hemos hecho anuncios relacionados al nombre de Halo en Xbox One. Como lo hemos dicho anteriormente, la galardonada franquicia continúa en Xbox One, a partir de 2014. No tenemos más información que compartir en este momento.
No es la primera vez que la empresa americana genera confusión cuando se dirige a la próxima iteración de la serie para su consola de nueva generación. Múltiples directivos y desarrolladores suelen llamarla Halo 5 o el siguiente Halo, lo que provoca constantes rumores. En cualquier caso, se sabe que, actualmente, una nueva entrega es preparada por 343 Industries, de la cual se espera más información el próximo año, pues Microsoft prometió su debut para 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos