Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, anunció en el blog oficial del estudio que la tercera entrega de Dragon Age, subtitulada Inquisition, se encuentra en una etapa jugable y sus desarrolladores se llevaron una copia de prueba para las vacaciones navideñas, a fin de poner a prueba la historia, las mecánicas de juego, las clases y varias tecnologías.
"Este tipo de builds datan de hace mucho tiempo en la historia de BioWare. Y son builds que creamos para la pausa navideña que vienen empaquetados en una forma que le permita al equipo y a otras partes de BioWare, jugar el juego en un estado tan completo como sea posible.", explicó Darrah, quien ahondó en la importancia del diseño de áreas dentro del juego, a fin de privilegiar la exploración.
La columna vino acompañada por algunas capturas de pantalla que dan cuenta del avance en el desarrollo de Dragon Age: Inquisition.
Anunciado en el E3 pasado, el título sigue agendado para su debut en otoño de este año, en plataformas de nueva generación y PC.
Como dato extra, la próxima entrega de Mass Effect ya también se encuentra en un estado jugable.
Comentarios
Mejores
Nuevos