Como parte de la entrevista que ofreció a una revista estadounidense, Ryan Ellis, director técnico de arte detrás del anticipado shooter Destiny, reveló que Bungie consideraba asignarle una perspectiva en tercera persona al juego en un comienzo, aunque luego decidió que la perspectiva en primera persona era una mejor opción.
"De hecho, en cierto momento, teníamos una perspectiva fija en tercera persona.", explicó Ellis. "Aún hay algunos elementos en tercera persona. Eso es importante para la mecánica de juego, pero también para mostrar algunos movimientos geniales o tu armadura.", continuó. "Queríamos hacer un juego de acción sensacional, y decidimos que la primera persona era el lugar adecuado para lograrlo,".
Hubiera sido extraño ver un juego de Bungie en tercera persona, pero considerando el matiz MMO que Destiny tiene, esto pudo haber encajado.
Destiny es uno de los juegos más prometedores del año próximo, pues se trata del primer proyecto de Bungie desde que dejaron atrás Halo y porque es un FPS en un universo persistente con una singular mezcla de ciencia ficción con fantasía. El título debutará el 9 de septiembre de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos