En los últimos meses se dijo que Prey 2 sería cancelado, que el estudio a cargo había dejado de existir y que la propiedad intelectual iría al cesto de basura en las oficinas de ZeniMax; no obstante, el vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines, volvió a confirmar que el juego sigue en desarrollo, sólo que la producción va a marcha tan lenta que no pueden comprometer una fecha de lanzamiento.
Sólo para aclarar, en ningún momento dije que Prey 2 sería cancelado. La confusión se dio de una entrevista en inglés, traducida al alemán, y vuelta a traducir al inglés, comentó el ejecutivo, en respuesta a un comentario malinterpretado de que se cancelaba el lanzamiento definitivamente, cuando sólo se refería a que no saldría en 2013. Además dijo que no debe haber preocupaciones a que el juego no apareciera en el nuevo sitio del estudio. Y es que Hines ya había dicho que no hablarían del proyecto durante un tiempo, dado que no había algo nuevo que mostrar.
Recordemos que los incidentes con Prey 2 comenzaron desde 2011, ante supuestas inconformidades de Human Head e incumplimientos de contrato por parte de Bethesda. Al margen de la veracidad, es un hecho que el estudio a cargo está inmerso en otros proyectos, lo que plantearía un posible abandono de todo lo relacionado con Prey. La postura oficial de ZeniMax dice que el proyecto no se encontraba a la altura de sus estándares de calidad y que tendría que ser revisado antes de continuar.
Comentarios
Mejores
Nuevos