En una reciente entrevista, el jefe de multijugador de Bungie, Lars Bakken, explicó que Destiny será mucho más competitivo que Halo, con personajes significativamente más letales y un pacing más rápido.
"Definitivamente es más veloz", dijo Bakken, "si encuentras a alguien desprevenido, lo puedes matar muy rápido. Y eso ni siquiera requiere un arma pesada o un súper. En general, las armas de asalto primarias harán más daño que en Halo."
Bakken aseguró que el juego será muy diferente a Halo, donde era posible sobrevivir a las peleas y escapar si eras hábil. En contraste, Destiny tiene, generalmente, un solo sobreviviente después de cada enfrentamiento: "Queremos que el juego sea veloz y frenético".
El diseñador aseguró que animarán a la gente que sólo juega multijugador a interesarse en la campaña con un sistema de incentivos no anunciado todavía. Por último, señaló que se restringirá el chat de voz a los compañeros de equipo, de modo que la experiencia no sea arruinada por jugadores tóxicos.
Comentarios
Mejores
Nuevos