Como es de esperarse con todo disco duro, los 500 GB de capacidad anunciados para Xbox One no significan que uno tenga acceso a tanto espacio para guardar sus datos: el sistema operativo de la consola unido al empleo de datos en unidades con números que no son cerrados hacen imposible que así sea. Según usuarios de Xbox One, parece que el disco duro de la consola deja aproximadamente 365 GB de espacio libre a los usuarios.
Como es conocido en el mundo de la informática, los sistemas operativos emplean los datos en paquetes de 1024 y no en conjuntos cerrados de 1000. Esto significa que en un disco duro de 500 GB hay 465 GB de uso real. En el caso de PS4, el sistema operativo y otros datos ocupan 57 GB extras, que dan unos 408 GB disponibles para el usuarios. Sin embargo, el Xbox One, con el pesado sistema operativo de su compleja interfaz, parece usar muchos más gigas en este respecto.
Algunos usuarios se dedicaron a llenar el disco duro de Xbox One deliberadamente para llegar al máximo de su capacidad. El último juego, Zoo Tycon de 3 GB, rehusó ser instalado aproximadamente a los 362 GB y fracción, por lo que la cifra real de espacio libre podría ser de hasta 365 GB aproximadamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos