Sacrificio y sufrimiento son temas difíciles de abordar en cualquier forma del entretenimiento, pero en opinión de Keiji Inafune, son aspectos interesantes que tratados de la manera adecuada, pueden envolvernos y divertirnos con mucha intensidad, y es una tarea que se dará a demostrar con su próximo juego.
En palabras del célebre autor japonés, Soul Sacrifice será la perfecta evidencia, pues en el desarrollo de la historia se pedirá constantemente que se realicen sacrificios, desde un artefacto hasta un órgano del protagonista, todo con tal de obtener poderes mágicos que permitan desenvolverse en un mundo azotado por el sufrimiento. No obstante, aún si parece un método brutal para conseguir poder, Inafune dice que sólo es un medio argumental, el cual convenientemente se ajusta a la mecánica de manera natural.
El sacrificio te da una razón para pelear, puede llevar a varias formas de heroísmo. Puedes salvar una terrible situación al sacrificarte, o a un amigo, todo por el bien del grupo, comenta el creativo y agrega que no está seguro de si será algo plenamente divertido para todos, pero sin duda será entretenido.
Una de las cosas que quiero ilustrar es el sentimiento de culpa, el sentimiento de complejidad, más allá de un simple intercambio de objetos por poder expresa el creador de Shadows of the Damned y asegurando que su nueva propuesta no trata sólo de sacrificio, sino también de salvar gente.
Así las cosas, Soul Sacrifice será una propuesta de acción con modo cooperativo que saldrá para PlayStation Vita en algún momento del próximo año. De acuerdo con reportes, la aventura estará saturada de decisiones significativas en las que a cambio de habilidades podrás sacrificar objetos tan insignificantes como una piedra, pero si la ofrenda es menor, la recompensa también disminuirá.
Comentarios
Mejores
Nuevos