Un usuario de los foros de Reddit descubrió que una combinación de botones específica da acceso a un menú especial para desarrolladores en el Xbox One; sin embargo, Microsoft recomienda dejar estas opciones en paz, pues las consolas aún no están listas para convertirse en kits de desarrollo y, peor aún, los consumidores estándar corren el riesgo de averiar su consola.
Cabe recordar que la compañía prometió en meses previos al estreno de la plataforma que todo Xbox One podría convertirse en un kit de desarrollo, lo que facilitaría las cosas para equipos independientes.
"Cambiar estas opciones en el menú es sólo para desarrolladores de Xbox One, y esto no convierte a la consola en un kit de desarrollo.", advirtió un portavoz de Microsoft.
"Advertimos enfáticamente a los consumidores no cambiar esta configuración, pues ello podría causar que el Xbox One quede inservible. Quienes han entrado al menú de desarrollo pueden regresar a las opciones de fábrica en Settings / System, seleccionar 'Restore Factory Defaults'."
De acuerdo con comentarios de gente de Microsoft en el foro, mover los ajustes de la opción Sandbox ID resultaría especialmente peligroso ya que podría dejar a la consola trabada en la secuencia de arranque.
Comentarios
Mejores
Nuevos