Las cajas para los juegos de Xbox One cambiaron un aspecto importante de lo que hasta ahora había sido la tendencia en el acomodo para discos compactos. A juzgar por algunas de las primeras fotografías que circulan en la red, el Blu-ray viene del lado izquierdo y el instructivo o panfleto viene del lado derecho, es decir, al revés de lo que estamos acostumbrados.
Se desconoce la causa de este cambio o si se trata de una anomalía. Quizá la razón es que Microsoft quiere que lo primero que vea el usuario sea el juego, pues el apartado para panfletos o instructivos es casi inútil. Hace años que no vemos un juego con un instructivo impreso decente incluido en la caja.
De momento, parece que la modificación es insignificante, pero no sabemos si en la práctica resulte más cómodo o incómodo cuando se retire el disco. Habrá que esperar. ¿Ustedes que opinan de este detalle?
El Xbox One debutará el próximo 22 de noviembre a un costo de $499 USD. Entre sus juegos de lanzamiento estarán Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos