De acuerdo con múltiples reportes, el receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, se apareció anoche en una tienda de autoservicio de la zona de Dallas y obsequió consolas PlayStation 4 a varias personas que hacían fila para adquirir el aparato.
El jugador habló antes con personal de la tienda, luego se acercó a la fila y repartió el dinero, que en total abonaba cerca de $2000 USD, para después pagar un PlayStation 4 para él. Bryant también firmó autógrafos y se tomó algunas fotografías con sus fans.
"Yo y otros 3 éramos los primeros en la fila esperando por el lanzamiento. De pronto, notamos a Dez Bryant hablando con algunos de los gerentes de venta. Se acercó a la fila de alrededor de 6 personas y simplemente dijo que pagaría por 4 consolas PS4 y una para él.", explicó una de las personas presentes. "Después repartió dinero a 4 de nosotros. No fue una gran entrada ni nada, Dez claramente mostró un espíritu de entrega y amabilidad.", añadió el testigo.
El PlayStation 4 debutó anoche en los Estados Unidos, con un precio de $399 USD. La primera consola se entregó en un evento especial en Nueva York, donde también hubo anuncios relacionados con The Last of Us y UNCHARTED.
Comentarios
Mejores
Nuevos