Assassin's Creed III promete ser una de las obras más monumentales en la historia de Ubisoft y probablemente la mejor entrega de la saga, pero aunque el caudal de información no se ha detenido desde que fue anunciado, el distribuidor francés presume que todavía quedan muchas sorpresas por revelarse, pues lo que se ha mostrado es apenas una fracción de lo que contendrá el juego cuando sea lanzado.
Todavía tenemos varios secretos guardados bajo la manga, especialmente muchos que aparecerán al inicio del juego. No hemos hablado nada de las primeras horas de la historia, y son fragmentos que nadie ha visto, ni verá, hasta que llegue el lanzamiento. Son momentos que estoy seguro dejarán atónitos a todos, ya que tendrán sorpresas para los fans y para los que buscan una fuerte narrativa, asegura Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal.
Es interesante que aún se guarden detalles acerca de la trama, considerando que es uno de los aspectos más importantes del juego, después de todo la mecánica ha evolucionado hasta ser muy envolvente, pero tendría poco significado de no ser por el conflicto entre asesinos y templarios, la conspiración ancestral o la ciencia ficción. Además, a la fecha queda en misterio el paradero de Desmond. Como sea, lo cierto es que Assassins Creed III apuesta por revolucionar el concepto de juegos previos, al implementar combate más fluido, y batallas navales. Estará disponible el 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y hasta noviembre en PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos