Tras numerosas quejas de fans que descubrieron que algunas características de la campaña de Assassins Creed IV: Black Flag necesitan forzosamente de un pase en línea para funcionar, Ubisoft decidió tomar cartas en el asunto.
A partir de hoy, aquellas personas que no cuenten con el pasaporte Uplay incluido dentro de la versión física de la entrega podrán descargarlo sin costo desde Xbox LIVE o PlayStation Network (según la versión que se tenga del juego); esto significa que será posible jugar el multijugador y obtener los bonos incorporados en el pase gratis.
Finalmente, la compañía francesa anunció que el controvertido pase ya no formará parte de futuras entregas que desarrollen: Basado en eso y en la retroalimentación que recibimos de ustedes, nos dimos cuenta de que el pasaporte no es la mejor manera de asegurar que todos nuestros consumidores tengan la mejor experiencia posible en todas las facetas de nuestro juego., explicó el estudio en su blog oficial.
Evidentemente, esta es una decisión que beneficiará a los jugadores que compran títulos usados o que los piden prestados a conocidos. No obstante, faltará ver si Ubisoft implementará lo mismo con los pases en línea de entregas que lanzaron en el pasado.
Comentarios
Mejores
Nuevos