Daniel Matros, productor de DICE, nos reveló como parte de una charla esta tarde que Battlefield 4 recibirá mejor soporte que su antecesor, ya que el estudio se apoya más en los servidores y, aunque todavía necesita pasar por certificación, el proceso se agilizará.
"Afortunadamente, esta vez estamos recibiendo más de los servidores. Sabes, Frostbite se apoya mucho en el cliente, pero esta vez también estamos recurriendo a los servidores.", explicó Matros. "Eso significa que podemos parchar las cosas más rápido, podemos hacer cambios ágiles. Aún tenemos que pasar por Microsoft y Sony, pero será mucho más rápido parchar las cosas. Verán parches más rápidos con la misma calidad que los de Battlefield 3."
La pregunta fue motivada por las críticas que Battlefield 3 recibió debido a la lentitud con la que DICE liberaba las actualizaciones y por el primer parche para Battlefield 4, cuya descarga se encuentra disponible en el Xbox LIVE Marketplace a partir de hoy y que el estudio recomienda.
Matros aprovechó para recalcar que la beta de Battlefield 4 fue de mucha ayuda y que también beneficiará a los usuarios de consolas next-gen, quienes recibirán una experiencia de calidad.
Battlefield 4 debutó hoy en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es el primer juego de EA con el motor Frostbite 3 y muy pronto estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos