Hace unas semanas, Nintendo reveló un 3DS XL especial con diseños alusivos a la franquicia The Legend of Zelda que se lanzarían exclusivamente en Europa. Según el comunicado de la empresa, los motivos dorados de la consola se deben a que la serie siempre ha sido asociada con ese color: "Desde el cartucho original dorado de The Legend of Zelda para NES hasta la portada dorada de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U, cuando los fans piensan "Zelda", ellos piensan en dorado. Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds el 22 de noviembre la tradición del dorado continúa."
Ese mismo día, la compañía confirmó que un paquete especial de Nintendo 3DS XL, que incluye la consola especial y un código para descargar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, saldrá al mercado. La consola es dorada por un lado y negra en el otro un reflejo de los mundos paralelos por los que viaja Link en el juego. El precio sugerido para Estados Unidos de este paquete es de $219.99 USD.
En un video, Eiji Aonuma agradeció la ayuda de los fans durante todo este tiempo para mantener viva la franquicia y reflejó estar muy emocionado por el lanzamiento de la consola en América. Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadeo de Nintendo of America, señaló: "Este bellamente diseñado Nintendo 3DS XL continúa con una tradición que ha deleitado a nuestros fans por décadas. Es un paquete especial para un videojuego muy especial."
Comentarios
Mejores
Nuevos